WE-VIBE UNITE 2.0

WE-VIBE UNITE 2.0

Completamente legendario por derecho propio, mundialmente conocido y adorado por un diseño impecable para parejas, el recientemente actualizado We-Vibe Unite 2.0 combina su forma consciente del cuerpo con diez patrones de vibración verdaderamente orgásmicos. Con un estilo remoto reducido para un uso simple y siempre placentero, el Unite 2.0 es a prueba de salpicaduras, 100% seguro para el cuerpo y convenientemente recargable por USB.

Como una de las primeras vibraciones específicamente diseñada para usarse durante el sexo y el amor, este innovador juguete ha aparecido en numerosas publicaciones, incluidas Cosmo, Chatelaine, Men's Health, Flare y GQ, también ha sido un tema en el Oprah Show, elogiado por educadora sexual Dra. Laura Berman y Sue Johanson. Como si esos elogios no fueran suficientes, las críticas entusiastas de usuarios de todo el mundo deberían convencer incluso al escéptico más grande de que vale la pena probar We-Vibe, especialmente para las mujeres que tienen problemas para llegar al clímax, solas o con un amante.

Una forma flexible en 'C' permite que el Unite 2.0 se ajuste con precisión a curvas únicas, abrazando el punto g desde adentro y masajeando el clítoris externamente. Cada extremo tiene un motor dedicado, lo que garantiza la estimulación directa de zonas erógenas clave: el extremo más pequeño está destinado a insertarse mientras que el más ancho se acurruca naturalmente contra el clítoris y el área circundante. Ambos extremos están texturizados para máxima sensación.

Una vez en su lugar, inicie la vibración con el elegante control remoto de largo alcance (3 metros) de Unite. Los primeros tres de diez ritmos muestran el poder orgásmico de la vibración constante, mientras que los siete restantes mezclan pulsaciones, pulsos y ondas. Bajo, Medio, Alto, Pulso, Onda, Cha Cha, Tease, Throb, Ramp y Ascend, todos se usan con el control remoto. Los motores duales silenciosos y silenciosos son realmente casi silenciosos y ofrecen situaciones de estimulación públicas o privadas extremadamente agradables.

Incluso usado durante períodos de tiempo más largos, We-Vibe Unite 2.0 es completamente amigable con el cuerpo, hipoalergénico y no poroso, seguro de usar en y sobre la piel más sensible. Se requiere muy poco mantenimiento para mantener el material de calidad de silicona de la mejor calidad, el agua y el jabón simple lo limpiarán bien, o un excelente fluido / espuma para el cuidado de los juguetes. Evite los lubricantes de silicona, pero una fórmula favorita a base de agua será una combinación perfecta. Guía del usuario, cable USB y bolsa de satén incluidos. We-Vibe Unite es a prueba de salpicaduras, pero no debe sumergirse por completo. Requiere batería remota CR2032 incluida.

WE-VIBE
103085
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: