SILICONE INFLATABLE PLUG - BLACK

El tapón inflable de silicona ponderado CalExotics es una sonda anal única en su tipo con cuerpo inflable ponderado, bulbo de fácil apriete y manguera desmontable. Para un mayor placer, esta sonda está perfectamente ponderada con una bola de 1,2 oz.

Para inflar su éxtasis, simplemente conecte la manguera y presione la pera de apriete fácil. Una vez que haya alcanzado el tamaño deseado, la sonda mantendrá su tamaño incluso cuando se retire la manguera. Un botón de liberación rápida de aire permite desinflar y quitar suavemente.

Para disfrutar al máximo del estimulante mundo del placer anal, la estimulación sensual es la clave del éxito. La sonda de silicona cónica tiene la cantidad perfecta de flexibilidad para doblarse y moverse naturalmente con su cuerpo. La base con brida duradera es perfecta para la inserción, estimulación y extracción. La sonda flexible, la manguera y el bulbo están hechos de silicona sin costuras con válvulas de liberación de plástico ABS. El tapón de silicona tiene un tamaño total de 3 x 1,25 (7,5 cm x 3,25 cm), antes de inflarlo.

Información Adicional:

● Perfectamente ponderado para un mayor placer con una bola de 34 g / 1,2 oz. ● El tapón inflable con peso adicional permanece en el tamaño deseado cuando se quita la manguera ● Tapón inflable de silicona flexible y duradero con manguera desmontable ● El tapón de silicona se infla uniformemente ● Diseñado para un uso prolongado ● Base bridada con botón de liberación rápida de aire ● Silicona sin perfume y segura para el cuerpo ● Bulbo de fácil apretado ● Manguera desmontable con válvula de liberación rápida de aire

Longitud total: 7,5 cm

Diámetro: 3.25 cm

Material: Silicona (enchufe, manguera, bombilla) ABS (válvulas de descarga)

ANAL
129420

16 otros productos en la misma categoría: