Envío

Entrega en 24 horas*

 

Los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 17:00h, selecionando una agencia de entrega en 24 horas, serán entregados al día siguiente (siempre que no incluyan productos de lencería).  Aquellos pedidos que sean pagados por transferencia pueden sufrir retrasos, ya que las transferencias entre entidades bancarias diferentes suelen tardar varios días y hasta que no se hagan efectivas no se mandará el pedido.

Estos plazos de entrega pueden verse alterados ante festividades locales y nacionales y en períodos de elevado volumen de pedidos. En estos casos, el cliente podrá realizar modificaciones sobre el pedido sin coste alguno.

Importante: La agencia de transporte sólo se podrá modificar si el pedido aún está en preparación y por una de importe inferior, en caso de importe superior se cancelará el pedido y el cliente deberá hacerlo de nuevo.

*Tiempo que dispone la agencia de transporte para entregar el pedido desde que se da de alta en su sistema, no desde que el cliente hace la compra. Mercachonda no se hace responsable de los retrasos sufridos por la agencia de transporte y otras incidencias que puedan suceder una vez sale el pedido del almacén.

Tarifas

·         Disponemos de unas tarifas de envio muy competitivas. Usted podrá elegir entre diferentes transportistas. Todos los precios aquí indicados tienen el IVA incluido.

·         Mercachonda no se hará responsable de los costes extras asociados a las compañías de transporte (elección de hora de entrega o reexpedición por error en la dirección)

·         La entrega en Sábado únicamente será posible si en la localidad de destino no es festivo.

·         El servicio de entrega en Sábado solo podrá ser seleccionado desde Jueves a partir de las 18:00h hasta Viernes a las 17:00h., salvo ajustes por disponibilidad de servicio. En este caso se comunicará con antelación.

Si usted desea adquirir algún producto desde un país diferente de los disponibles, póngase en contacto con nosotros en info@mercachonda.com y le informaremos de los trámites a seguir.