WE-VIBE CHORUS MORADO

WE-VIBE CHORUS

Chorus - el vibrador para parejas más intuitivo de We-Vibe... la mejor opción para placer.

Descarga la aplicación gratuita We-Connect para disfrutar de vibraciones activadas por contacto, conectividad a distancia y mucho más. El sexo perfecto se basa en la intuición, el movimiento y la experimentación hasta que encuentras la sensación exacta que te hace llegar al límite... tal como lo hace la música.

Chorus fue diseñado para ofrecerte la misma sensación que la música, en donde todo fluye de manera natural. Chorus es intuitivo, cuenta con controles sensibles, es manos libres” y ofrece vibraciones que te proporcionan una infinidad de maneras de jugar y disfrutar encontrando la vibración ideal para ti y tu pareja.

Vibra al ritmo de la música con Beat mode en la aplicación We-Connect, deja que tu playlist controle el ritmo y la intensidad de tus vibraciones. Touch-sense te permite controlar las vibraciones de Chorus con tus movimientos. Cuando te mueves o tocas el sensor, las vibraciones cambian, creando así subidas y caídas naturales que te llevan de manera natural a un crescendo épico.

Chorus se adapta a tu cuerpo para que disfrutes de las vibraciones justo en el lugar preciso. Su forma anatómica hace que Chorus sea muy sencillo de ajustarse y se quede en su sitio una vez que lo coloques en donde deseas sentir el placer. La aplicación gratuita We-Connect les permitirá jugar juntos aunque se encuentren en lugares distintos.

Comparte el control de tu Chorus y deja que tu pareja te dé placer desde donde se encuentre, creen sus propias vibraciones y descubran todas las excitante opciones que te ofrece esta aplicación.

WE-VIBE
106491
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: